miércoles, julio 6, 2022

Luis Domínguez y sus diseños cargados de elegancia y sobriedad se imponen en el acto de rendición de cuentas

Más para leer

Santo Domingo.- El diseñador de moda dominicano, Luis Domínguez, vistió para esta ocasión a la vicepresidenta Raquel Peña y a la senadora Faride Raful para los actos de rendición de cuentas celebrados este 27 de febrero en el Congreso Nacional. Doña Raquel Peña lució espléndida ataviada en un elegante conjunto de dos piezas, compuesto por chaqueta de amplio escote en v semi profundo y cuello vuelto en picos, de mangas longitud tres cuartos con aperturas laterales y botones decorativos. De centro solapado con detalle en botones a juego y péplum de corte cupular. Complementado por una sobria falda tubular a la rodilla. Todo creado en exquisito piqué de seda nido de abeja de color negro.

Faride Raful lució majestuosa ataviada en un vestido estilo chaqueta a la rodilla, con mangas de longitud tres cuartos y escote en v, corte doble pico de cuello alto. Con falda estilo lápiz de corte péplum en pico integrado. Todo creado en lustroso satén doble con mezcla de seda y algodón de color negro.

Domínguez vuelve a rectificar su preferencia por el buen gusto a la hora de elegir tejidos exquisitos para crear piezas de cortes perfectos y entalles de "infarto". Enfatizando siempre la femineidad de la mujer que lleva sus diseños con clara preferencia por un look total que refleja sobriedad y elegancia con toques de frescura y modernidad.

- Advertisement -spot_img

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad