lunes, mayo 23, 2022

¿Por qué golpeó Will Smith a Chris Rock en los Oscars 2022?

Más para leer

Estados Unidos.- La ceremonia del Oscar vivió un momento incómodo que desconcertó tanto a los presentes en el Dolby Theater como a los televidentes alrededor del mundo cuando Will Smith insultó y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que una broma del comediante en contra de Jada Pinkett Smith se saliera de control.

Por algunos instantes, la gente se preguntaba si la situación había sido real o actuada, pero ante el rostro de disgusto de Jada y las palabras altisonantes de Will, quedó claro que su reacción fue cien por ciento legítima.

Smith subió al escenario para golpear al comediante, y le dijo, “sácate el maldito nombre de mi esposa de la boca”, en un momento bastante incómodo.

Esta no es la primera vez que Rock hace bromas sobre la familia Smith en los premios.

Como respuesta, Rock sorprendido dijo “Will Smith me acaba de golpear en vivo”, y aún en duda dijo: “Creo que acabamos de tener uno de los más grandes momentos de la televisión” y siguió presentando el premio.

A pesar de que algunos especulan que es una broma, en las transmisiones se silenció el momento o fue censurado, además de que las reacciones de todos fueron de absoluta incomodidad, incluyendo a Chris Rock y ya no se volvió a mostrar al actor de King Richard y muchas otras de nuestras películas favoritas sino hasta después en la ceremonia.

- Advertisement -spot_img

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad