miércoles, julio 6, 2022

Leonel Fernández envía mensaje por el Día del Agricultor "El gobierno no los protege"

Más para leer

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dedicó unas palabras por el Día del Agricultor e indicó que los productores del país se encuentran en su momento más difícil.

El expresidente de la República Dominicana agregó que el sector agropecuario anda mal porque el gobierno no los protege.

“El #DíaDelAgricultor encuentra a los productores nacionales en su momento más difícil. El sector agropecuario anda mal porque el gobierno no los protege. La experiencia nos dice que cuando el mundo está en crisis, el gobierno debe cuidar la producción nacional”, dijo Leonel Fernández.

“En un momento de crisis como el vive el mundo, en lugar de auxiliar al sector agropecuario, el gobierno hizo todo lo contrario, ha protegido a los productores extranjeros, garantizando la libre importación sin pagar aranceles, mientras que los productos locales corren a su suerte”, agregó.

“Se advierte mucha improvisación y abandono de los principales centros de producción y lo que es peor, cada día aumentan desenfrenadamente los artículos de consumo masivo, sin ninguna protección para los sectores más vulnerables de la población.

No hay un plan organizado para ayudar al productor nacional, y por eso hoy viven la angustia de recibir muchas promesas, pero poca eficacia en la práctica”, expresó.

Fuente RC Noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad