domingo, agosto 14, 2022

Actor dominicano Carlos de la Mota anuncia que se convertirá en padre por primera vez

Más para leer

A sus 46 años, el actor dominicano radicado en México, Carlos de la Mota se estrenará como padre, él mismo hizo el anuncio con una fotografía junto a su prometida, la comunicadora Laura Pérez Rojas.

«Nos sentimos muy felices de poder compartirles que seremos padres. Dios nos ha bendecido y hecho realidad el sueño más anhelado por nosotros, ser padres. Estamos muy ilusionados. Te esperamos con ansias mi amor», compartieron ambos en sus perfiles de Instagram. Este sería el segundo embarazo de la comunicadora, quien es madre de una niña.

Como era de esperarse sus colegas tanto de República Dominicana como de México no han parado de felicitarlos por la agradable noticia.

En abril de este año De la Mota sorprendió a todos durante un evento privado al subir a la tarima donde un grupo de músicos estaban deleitando al público con sus melodías, para pedirle matrimonio a su novia.

“De verdad para mí es un placer estar aquí, en un lugar maravilloso de la República Dominicana y que atrae no solo a dominicanos, sino a gente de todo el mundo, y como estoy con mi novia quisiera que ella esté aquí para que vea mi canción”, se escucha decir a Carlos al tomar el micrófono.

“Yo lo único que quiero decirte, Laura es que te amo y que te adoro …. y que quisiera que duraras todos los días de tu vida conmigo y quiero que cantes esta canción conmigo y que quisiera que te cases conmigo”, fueron sus palabras. Su respuesta fue un sí rotundo.

- Advertisement -spot_img

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad