domingo, agosto 14, 2022

Fallece el cronista deportivo Mario Emilio Guerrero

Más para leer

Santo Domingo.- El periodista y cronista deportivo, Mario Emilio Guerrero, falleció este martes a causa de un infarto.

Guerrero fungía como Relacionador Público del Ministerio de Deportes.

Los equipos de beisbol a nivel nacional han extendido sus condolencias, es el caso de Los Toros del Este, quienes expresaron: “Descansa en Paz Mario Emilio Guerrero. Nuestras condolencias a la crónica deportiva y sus familiares en este terrible momento, Don Mario Emilio se destacó como Director de Prensa de nuestra franquicia desde 2014 hasta 2017″.

De su lado la Asociación de Cronistas Deportivos sostuvo que la crónica deportiva esta de luto ante la perdida de Guerrero, miembro distinguido del gremio.

Guerrero, fue presidente de la Federación Dominicana de Tenis y estuvo vinculado a la pelota invernal dominicana, en la narración y comentario. Fue director de comunicaciones de los Leones del Escogido y en su curriculum figura el dato que afirma que desde el 1975 participó en 41 Serie del Caribe, de las 46 celebradas.

Entre sus roles en la pelota domincana figuran también ser productor, reportero y comentarista, encargado de montar las transmisiones radiales de los Tigres del Licey, en las ediciones de 1983 (Caracas), 1984 (San Juan) y 1985 (Mazatlán), en Serie del Caribe.

Fuente RC Noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad