La aerolínea Red Air informó este miércoles que habilitó vuelos especiales con compañías aliadas para continuar ofreciendo sus servicios luego del incendio ocurrido este martes en uno de sus aviones cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Miami.
La empresa invitó a los clientes comunicarse a través de los canales de atención para más información sobre horarios y reprogramaciones de vuelos.
“Red Air informa a la opinión pública que el día de hoy 22 de junio hemos procedido a habilitar vuelos especiales con compañías aliadas a fin de dar continuidad a nuestro servicio. En tal sentido, invitamos a clientes y aliados comerciales a comunicarse a través de nuestros canales de atención a fin de obtener más información sobre horarios y reprogramaciones”, indica un breve comunicado de la empresa.
Red Air ofrecemos a los clientes el número 809-286-0001, su portal web https://redair.com.do/ y sus redes sociales @RedAirDO.
Este martes, la aerolínea Red Air informó sobre el accidente de uno de sus aviones que volaba desde República Dominicana hacia Miami, Estados Unidos, el cual se accidentó a las 5:45 de la tarde con 130 pasajeros y 10 tripulantes. Al menos tres personas resultaron lesionadas.
El vuelo L5-203 presentó dificultades técnicas después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indica un comunicado de la aerolínea.
Según los bomberos de Miami, tres personas fueron trasladadas a un hospital tras resultar con lesiones leves.
Fuente Diario Libre