viernes, abril 19, 2024
spot_img

Madonna en desacato, rompe las reglas de Instagram y "le vale madre" el qué dirán

Más para leer

Madonna sigue provocando. No importa la edad ni el físico. A sus 63 años de edad, la diva del pop acaba de exhibirse de manera extra sensual en una serie de 10 fotografías que se amontonaron en las redes sociales provocando un fuego mediático entre atizadores y aplacadores.

"Ángel cuidándome", escribió la cantante en el post de su publicación en Instagram, en referencia a la imagen que está sobre la cama en la que posó usando medias de malla y ropa interior.

En las capturas la intérprete de "Like a Virgin" quiso exponer la figura que mantiene y no se cortó en mostrar su cuerpo de sus símbolos como el crucifijo en el pecho.

Como en sus viejos tiempos, a la estrella estadounidense de la música se le ve en poses provocadoras sobre y alrededor de una cama, luciendo lencería negra, medias de red y unos stilettos Louboutin, con su característica suela roja.

Las fotografías generan controversias entre liberales y conservadores, sobre todo por las "poses endiabladas" que hacen frente a la figura de un ángel.

La serie de fotografías tienen un concepto en colores tenues con predominio del blanco y negro que dan pie a que algunos comentaron que “parece reptiliana” y otros más que “es una muestra más de su ideología illuminatti”.

"La Reina del Pop" escribió luego en sus historias una cita de la poeta Mary Oliver: "La belleza sin propósito es belleza sin virtud, pero todas las cosas hermosas tienen esta función: excitar a los espectadores hacia el pensamiento sublime. Gloria al mundo, ese buen maestro".

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad