Ni lo afirma ni lo desmiente. Drake está en la polémica después de que una modelo lo acuse de supuestamente haberla “quemado” con salsa picante tras ponerle salsa picante al condón que el rapero utilizó en un encuentro íntimo que tuvieron los dos.
De acuerdo con el portal MTP News, Drake conoció a una modelo, de la que no se ha revelado el nombre, por medio de Instagram. Según el medio, ambos comenzaron a seguirse en dicha red social y, después de algunos mensajes, ambos acordaron en verse.
Señalan que se vieron en el hotel donde se encontraba la modelo y, después de compartir un rato, decidieron mantener relaciones sexuales. De acuerdo con el medio, Drake acudió al baño y cuando salió ya tenía un condón.
Al terminar el acto, Drake regresó de nueva cuenta al baño, pero antes de que cerrara la puerta, la modelo entró e intentó tomar el condón para colocar un poco de esperma en su vagina, lo cual consiguió.
Aparentemente, todo se salió de control segundos después cuando la modelo comenzó a gritar debido a que sintió un ardor en su parte íntima. Ante esto, Drake le reveló que antes de deshacerse del condón le puso salsa picante para matar a los espermatozoides.
Supuestamente Drake hace esto para que ninguna de las mujeres con las que tiene encuentros íntimos logren sacar ventaja o quedar embarazadas del rapero. La modelo estaría buscando demandar a Drake por lo sucedido.
Por su parte el rapero no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo realizó una publicación en Instagram que algunos dedujeron fue dirigida a la modelo.
"Puedes tener tus 15 minutos de fama… Me quedo con las otras 23 horas y 45 minutos", escribió junto a una foto suya.
Si es cierto o no solo el tiempo y la justicia lo dirán, mientras tanto todos hablan del supuesto episodio.