Santo Domingo, RD. – Llenos de nostalgia y con un nudo en la garganta, los familiares del joven Avener Elma, quien falleció la madrugada del pasado sábado a causa de un accidente de tránsito supuestamente ocasionado por el artista urbano Onguito Wa, piden a las autoridades correspondientes que se haga justicia y que su caso no se quede como un simple accidente.
“Yo lo que opino en ese caso, mi hermano no era un perro, era un ser humano, yo lo que pido que se haga justicia, que esto no se quede como si fuera un accidente de tránsito, ese era un hombre de familia, dejó a una niña huérfana con un año y 16 días, su familia ahora no sabe de qué va a vivir”, dijo entristecido su hermano Elman Alfred.
Brenis Elma, también hermana del fallecido, narró el doloroso momento que vivió cuando vio a su hermano tirado en el suelo sin aliento de vida, donde dijo que al verlo se lanzó contra el piso dándose un fuerte golpe en la espalda y que hasta el momento siente un gran dolor, no solo en el cuerpo, sino en el alma.
Añadió que toda su familia está sumergida en una profunda tristeza, ya que la partida de su pariente ha dejado un vacío enorme en sus corazones.
Brenis también habló por su cuñada, la joven Ketteline Saintilus, de 23 años, quien no habla claramente el español y dijo que la mujer dependía totalmente de su hermano y ahora que no está, no tiene tan siquiera para comer.
Dijo, además, que la niña que quedó huérfana tiene una enfermedad en la piel que necesita ser atendida, por lo que solicitaron una ayuda para la infante.
Sobre Avener Elma
El fallecido residía en el sector Cancino Adentro, y salía todas las madrugadas hasta el Mercado Modelo, en el sector Capotillo, para comprar frutas frescas y revenderlas en su comunidad.
El día de su muerte pretendía hacer lo propio sin pensar que esa sería la última vez que se despediría de su pequeña.