Nueva York – El cañonero Aaron Judge participó en una práctica de bateo el domingo con el derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga como su lanzador, en lo que fueron los primeros turnos para el capitán con pitcheos a velocidad desde el 3 de junio.
Loáisiga y Judge recibieron ambas críticas positivas de su sesión de práctica de bateo en vivo en Yankee Stadium. Judge vio 16 pitcheos, bateando cinco de ellos de foul; aunque no puso una bola en juego en contra del derecho, tampoco pareció favorecer su dedo gordo del pie derecho lesionado.
“Está sanando y tratando de regresar lo antes posible, y soy un lanzador de sinker, entonces no deseo cometer un error. Todos los pitcheos fueron afuera”, dijo Loáisiga. “Cuando tomas en cuenta el tiempo que ha pasado sin que él haya visto pitcheos en vivo en un ambiente como ése, honestamente creo que se vio bastante bien”.
Cada Rincon Banner turismo
El piloto de los Yankees, Aaron Boone, se encontraba entre el grupo que presenció la práctica de bateo en vivo, la cual se realizó con el Yankee Stadium vacío. Gerrit Cole y Clarke Schmidt se encontraban en el dugout, al igual que el lanzador de los Reales José Cuas, quien trajo a su pequeño hijo, José III.
“Definitivamente enfrentar a Jonny Lo fue una gran prueba para Aaron”, indicó Boone. “Fue un gran día para todos”.
Fuente: Las Mayores