viernes, diciembre 27, 2024

Daddy Yankee: “Tenía un matrimonio en caos… lo tenía todo y no tenía nada”

Más para leer

Daddy Yankee, uno de los íconos más grandes de la música urbana, continúa sorprendiendo con su testimonio sobre cómo su vida cambió tras abrazar el cristianismo.

Durante un reciente culto religioso, el artista reveló que, a pesar de su éxito y fama mundial, enfrentaba una profunda crisis personal que afectó su relación con su esposa, sus padres y sus hermanos.

“Tenía problemas con mis padres, con mis hermanos, no teníamos una relación sana, el matrimonio en caos, pero, ¿ustedes saben qué? Ante los ojos del mundo yo tenía todo, eso parecía, pero teniéndolo todo, te puedo testificar hoy, que no tenía absolutamente nada. ¿Por qué? Porque me faltaba lo más importante, Jesucristo en mi corazón”, expresó el cantante, quien recientemente anunció su separación de Mireddys González, su esposa durante 29 años.

El intérprete también recordó cómo su éxito lo llevó a experimentar la soledad, incluso cuando parecía tenerlo todo. “Cuando yo estaba en un hotel a oscuras, solo, supuestamente teniéndolo todo, había perdido lo más importante, una comunión con Jesús. Tenía problemas de familia, con mis padres, con mis hermanos, el matrimonio un caos, y tras de eso quería salir a vivir una vida normal y no podía, o sea, que lo tenía todo y no tenía nada”, confesó.

El anuncio de su divorcio el pasado 2 de diciembre estuvo acompañado de un pleito legal, en el que Daddy Yankee acusó a Mireddys González de intentar desviar 100 millones de dólares de sus empresas hacia cuentas personales.

A pesar de esta difícil etapa, el artista ha enfatizado que su fe lo ha ayudado a reencontrarse consigo mismo y superar los conflictos.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad