miércoles, abril 24, 2024
spot_img

PRM anuncia recibirá propuestas para modificación estatutaria hasta este lunes

Más para leer

SANTO DOMINGO.- La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que recibirá todos las propuestas de modificación estatutaria hasta el lunes 29 de este mes.

La decisión fue adoptada durante una reunión encabezada por el mandatario Luis Abinader la noche de este voy en su casa nacional.

El anuncio lo hizo el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien agregó que los estatutos y el reglamento deben ser actualizadas con relación a la Constitución y las leyes electoral y de partidos políticos.

Paliza también reiteró el anuncio de que realizarán consultas ciudadanas en todo el territorio nacional el 26, 27 y 28 de noviembre con la realización de asambleas en los diversos municipios, con el objetivo de levantar la información que espera la ciudadanía de un partido político e incluir la visión ciudadana dentro del comportamiento partidario y mantenerse constantemente en contacto con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y en el programa de gobierno.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad