domingo, abril 28, 2024
spot_img

Frank E. Rainieri asegura delegación dominicana en Fitur ha puesto a RD en boca de todo el sector turístico europeo

Más para leer

SANTO DOMINGO.- El presidente de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, aseguró que la presencia de la delegación dominicana que encabeza el presidente Luis Abinader en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022 ha puesto al país en boca de todo el sector turístico en Europa y ello causará un gran impacto en el territorio nacional.

Asimismo, dijo que el mandatario y el ministro de Turismo, David Collado, han tenido exposiciones destacadas, en las que demuestran al mundo todas las cualidades de la República Dominicana, incluyendo sus bellezas naturales y la alegría de su gente.

“Esto ha hecho que la República Dominicana esté en boca de todo el sector turístico en España y en Europa, lo cual tendrá un gran impacto en nuestro país, con esto podremos atraer a miles de turistas que vengan a visitar nuestras hermosas tierras”, consideró.

El ejecutivo emitió sus impresiones al ser entrevistado por el comunicador Jaime Rincón, quien se encuentra en Madrid, España recogiendo las incidencias de la Feria Internacional de Turismo.

“Estamos muy contentos con la participación del Gobierno dominicano en Fitur 2022, la verdad que la experiencia ha sido muy buena, ayer tuvimos un almuerzo muy importante con todos los tours operadores, líneas aéreas y agencias de viajes de Europa que representan nuestro país”, añadió.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad