viernes, febrero 3, 2023

Hodelpa Nicolás de Ovando celebrará su 

Más para leer

“Colonial New Year’s Eve Dinner”

Santo Domingo. – Con una cena a seis tiempos, el emblemático Hodelpa Nicolás de Ovando organiza para el 31 de diciembre su tradicional “Colonial New Year’s Eve Dinner”, celebración con una propuesta gastronómica de fin de año, dirigida a huéspedes del prestigioso hotel y al público en general que desee disfrutar este fin de año y recibir el 2023 de una forma única y elegante.

La velada está pautada para iniciar desde las 8:00 de la noche en el Restaurante 1502 del hotel, con un menú plateado que incluye vino y bebidas no alcohólicas (agua y refrescos) ilimitadas y animación musical en vivo.

La carta de delicias, elaborada por el chef Alberto Rodríguez, incluirá: Estofado de lentejas y mariscos con especias del Nuevo Mundo, crepes de plátano maduro rellenos de mouse de hongos al roquefort. Como tercer tiempo, ensalada de langosta y a continuación pescado en costra de macadamia.  

Asimismo, el menú incluye costillas de cordero marinadas con ron añejo y finas hierbas a la brasa con salsa BBQ mezcal. Como postre, una trilogía de dulces dominicanos. 

El menú de Fin de Año Colonial tiene un costo de 100 dólares más impuestos y los niños de 5 a 11 años pagan el 50 por ciento de ese monto.

Desde ya es posible reservar para garantizar tu espacio en esta celebración. Para los que deseen alojarse en el Hodelpa Nicolás de Ovando el costo varía en función de la habitación escogida, entre sencilla y doble. Los niños de 4 a 12 años están exentos de cargos.

Pueden hacer las reservas al Hodelpa Nicolás de Ovando llamando al número 809-685-9955 o al Whatsapp: 829-798-1358. También, pueden escribir al correo electrónico [email protected]

El Hodelpa Nicolás de Ovando está ubicado en la calle Las Damas, en el mismo corazón de la Ciudad Colonial.

Domingos musicales

Todos los domingos de diciembre, el Hodelpa Nicolás de Ovando cuenta con música en vivo con la animación de artistas que interpretan covers de éxitos contemporáneos y de todos los tiempos, para disfrutar de una velada especial de 6 a 8 de la noche.

En la terraza del Restaurante 1502, puedes disfrutar del happy hour de los Domingos musicales con un 2×1 en bebidas premium seleccionadas.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad