viernes, abril 19, 2024
spot_img

Offerman habla sobre el rol de Steve Moyers en el bullpen azul

Más para leer

El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, sostuvo que Steve Moyers, lanzador norteamericano, se mantendrá en el bullpen por motivos de la escasez de zurdos en el equipo.

Offerman confirmó la situación de Moyers luego de que un periodista le preguntara acerca de su plan para los lanzadores que abrirán los próximos juegos de la Serie Final.

“Tenemos ahí a Moyers que ha estado en los 2 últimos partidos, es el principal relevo largo que tenemos. Moyers ha tirado la pelota bastante bien. No ha tenido la oportunidad de abrir un partido porque creo que en estos momentos para el equipo es mejor tenerlo en el bullpen”, explicó el manager de los azules durante una rueda de prensa luego del partido que sellaron 1-0 ante las Estrellas Orientales el pasado sábado.

A su vez, explicó que la decisión tomada se debe a la “escasez de zurdos” que tiene el equipo capitalino.

Estadísticas

El abridor zurdo, durante su estadía en el Licey, disputó ocho juegos durante la Temporada Regular 2022, iniciando en cada uno de ellos.

De dichos juegos, ganó 4 y perdió 2, ponchando a 26 jugadores y logrando una efectividad de 0.96.

Respecto a la Round Robin, Moyers fue el abridor en 4 ocasiones, ganando 2 de estos partidos. Ponchó 11 jugadores y logró una efectividad de 4.26.

LISTIN DIARIO

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad