viernes, abril 26, 2024
spot_img

Senado licita construcción de parqueo soterrado para empleados

Más para leer

El Senado convocó a una licitación pública para la construcción de un parqueo soterrado para empleados de esa institución, para lo cual presentó una certificación de apropiación de fondos por 253 millones de pesos.

Se trata del proceso que tiene como referencia: SEN-CCC-LPN-2022-002, el cual fue publicado en diciembre pasado.

El Senado tiene previsto recibir las propuestas de los sobres A y B sellados el martes 7 de febrero del año en curso, en horario de 9 a 11 de la mañana. La actividad se realizará en el Salón Polivalente del Senado. Mientras que la apertura de las propuestas técnicas o sobres A se entregaran, el mismo día, pero a partir de las 11:10 de la mañana.
En tanto que la apertura y lectura de las propuestas económicas “sobre b” está prevista, según el cronograma de la licitación pública, para el lunes 20 de febrero, desde las 11 de la mañana, en presencia de un notario público.

La evaluación de dichas ofertas económicas está pautada para el 21 de febrero y la adjudicación de la obra, el 23 de febrero próximo.

Las informaciones, colgadas en el portal transparencia del Senado, incluyen la certificación de existencia de fondos para la construcción del parqueo soterrado por 253 millones de pesos. El documento fue firmado por Máximo Díaz, director financiero del Senado.
DIARIO LIBRE

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad