jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los ídolos latinos Eddy Herrera, Felipe Peláez y Omar Enrique presentan el sencillo “A beber”

Más para leer

Esta colaboración es sólo una muestra del espectacular 2023 que le espera a estas tres estrellas de la música latina

Miami, Florida. (Enero 20 del 2023). Escrita por Enhgel Mota, “A Beber” es una brillante joya de la magia del merengue, que cobra vida con contagiosas melodías tropicales y ritmos hechos para bailar. La letra habla del anhelo que nos puede embargar cuando un romance apasionado llega a su fin, y el deseo de ahogar nuestras penas con fortaleza.

Juntos, los tres renombrados artistas brillan intensamente, sus inconfundibles voces, las cuales se complementan perfectamente en este cautivador e innegable éxito que muestra magníficamente los extraordinarios talentos que han convertido a cada uno de ellos en estrellas mundiales por derecho propio.

Los fanáticos también pueden disfrutar de la canción en todas las plataformas digitales y del video musical oficial en los canales de YouTube de las tres estrellas.

Capturando los impresionantes paisajes naturales de Los Roques en Venezuela, desde las refrescantes olas azules del océano y la acogedora arena hasta las extensas colinas costeras, atrae a los espectadores a una escapada de lujo, donde pueden disfrutar de una noche en la ciudad y bajo el sol en un glorioso paraíso junto a Eddy Herrera, Felipe Peláez y Omar Enrique.

Los artistas están planeando una gira de promoción y de presentaciones a nivel mundial. Adicionalmente se encuentran trabajando en nueva música, que seguirá exhibiendo la impresionante diversidad sonora que ha llegado a caracterizar sus carreras, y que sin duda dejarán a sus fans con ganas de más.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad