jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Moradores de El Almirante atribuyen a desaprensivos incendio en depósito de neumáticos

Más para leer

Santo Domingo.- Moradores del sector El Almirante atribuyen a desaprensivos, el incendio registrado la tarde de este viernes en un depósito de neumáticos ubicado en las proximidades de la carretera Mella, en Santo Domingo Este.

Asimismo, a través de las redes sociales usuarios aseguran que esta es la segunda vez que se produce un incendio en ese lugar.

No obstante, el intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Roberto Santos Méndez, informó que aún se desconocen las causas del siniestro.

El intendente dijo además, que los bomberos están trabajando en la la fase de extinción y que luego el departamento técnico procederá a una investigación para determinar las causas que originaron el incendio.

En el lugar se encuentran unidades de los cuerpos de bomberos del Distrito Nacional, de Santo Domingo Este, de San Luis y del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

El incendio ha provocado contaminación ambiental  y una gran humareda visible desde el Distrito Nacional, que ha afectado a los residentes de la zona.

Hasta el momento no se han reportado víctimas.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad