jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Leonel Fernández: "Hoy, aquí trazamos la ruta de la victoria la Fuerza del Pueblo”

Más para leer

El líder opositor hizo su afirmación al encabezar este sábado una asamblea de dirigentes de la organización política que lidera

SANTO DOMINGO. – En un encuentro de dirigentes, celebrado este sábado, el partido Fuerza del Pueblo trazó la ruta de su victoria en el 2024, proclamó el líder y presidente de esa organización, Leonel Fernández.

"Hoy, aquí, trazamos la ruta de la victoria”, señaló Fernández a los asistentes a la asamblea general de dirigentes de su organización, actividad que fue realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El líder político opositor dijo estar seguro de dónde viene la Fuerza del Pueblo, en donde está en estos precisos momentos y hacia dónde se encaminan sus pasos, para garantizar su triunfo electoral en el 2024, en primera vuelta.

Fernández señaló que el segmento poblacional que le ha respaldado en procesos electorales anteriores, poco a poco se ha ido recomponiendo para lograr el fortalecimiento de la Fuerza del Pueblo y presentar un padrón de afiliados de 2 millones de personas en el mes de junio del presente año 2023, lo que garantiza un cómodo triunfo en los torneos electorales del 2024.

“El principal enemigo de la presente gestión de gobierno es la inflación y la ineptitud para dirigir la nación, sin planificación y carencia gerencial”, dijo Fernández, al tiempo de agregar que “la inflación combinada con la recesión se llevará por delante al presente gobierno”.

“En los gobiernos que presidimos, desde el 2004 al 2012, el país se transformó en cuanto a la construcción de infraestructura, crecimiento económico, proyección internacional, inversión extranjera directa, la modernización de la República Dominicana se produjo y esto contribuyó a la creación de la base social de apoyo a la FP”, afirmó Fernández.

El líder opositor garantizó a la dirigencia de la FP que ganarán las elecciones presidenciales del próximo año 2024 en primera vuelta, producto del crecimiento sostenido de la organización.

En la asamblea hablaron, además, el vicepresidente de la FP, Radhamés Jiménez; el secretario general, Antonio Florián (Peñita); el secretario de Organización, Bautista Rojas, y Nathanael Concepción, de la Dirección Política.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad