jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PRM juramenta al alcalde de Las Terrenas Eduardo Esteban Willy

Junto al él dieron el paso importantes dirigentes y simpatizantes de Luis Abinader

Más para leer

Samaná. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continuó sumando más importantes lideres políticos.

El PRM juramentó al alcalde de Las Terrenas, Eduardo Esteban Willy, junto a importantes dirigentes y simpatizantes de la gestión que realiza Luis Abinader.

El acto estuvo encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, y además el vicepresidente del partido, Eddy de Jesús Olivares.

Tanto Paliza como Mejía, expresaron su profunda alegría y satisfacción que sienten al ver a tantos compañeros unidos y dispuestos a trabajar por el pueblo dominicano para asegurar la próxima victoria de Luis Abinader.

De igual modo, hablaron de la importancia de la unidad entre los perremeístas y de trabajar con el corazón sin descanso.

Resaltaron la que el presidente Abinader es una máquina de trabajo y merece ser apoyado.

En el acto estuvieron presentes; el senador Pedro Catrain; el diputado, Ramón Anibal Olea y la presidenta municipal del PRM, Nora De Los Santos.

Los alcaldes de; Villa Tapia, Hoger De León, de Salcedo, Mercedes Ortiz; Noel Abreu, de Pimentel; Alberto Brito Quiroz, de Castillo; Arcadio Rosa, de Hostos; Marlon Arias, de Cabrera; Inocencio De Jesús Chavan, de Sánchez Ramirez; Nelson Núñez, Santa Bárbara; Cecilio García (Pimpe), de Las Galeras; Fernando Mercado, de El Limón; Luis Felipe Fermin, de Arroyo Barril y Douglas Pichardo, alcalde de La Isabela, Puerto Plata.

Ademas: Jorge Clemencio Gorge (Clementico), presidente provincial; Camilo Medina, secretario general provincial; Teodora Mullix (Nini), gobernadora provincial y Demetrio Vicente, coordinador provincial.

Así como los dirigentes nacionales: Agustín Tavárez, Ramon Crisostomo, Scarlen Berzan, Fredy Correa, Derlin Castillo, Ana Padilla, Deivi Abreu y
Teresa Vasquez, entre otros.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad