sábado, abril 20, 2024
spot_img

Realizarán Primer Congreso de Mujeres Emprendedoras de Santo Domingo Norte

Más para leer

El Centro Comercial Colina Centro será el escenario para la celebración del Primer Congreso de Mujeres Emprendedoras del municipio Santo Domingo Norte. Este evento se llevará a cabo el Domingo 26 de Febrero desde la 03:00 pm. hasta las 08:00 p.m.

Esta actividad organizada por la Licenciada Jennifer Betances, CEO de JB Wedding & Eventplanner, persigue impulsar el emprendimiento femenino, consciente de que cuando la mujer emprende mejora la condición económica de ella y su familia como también su calidad de vida.
La finalidad del evento es poder reunir a todas las emprendedoras de Santo Domingo Norte en un solo lugar y desarrollar un evento en el que puedan conocer las herramientas para poner en marcha sus proyectos.

Durante el congreso se estarán desarrollando conversatorios relacionados al emprendimiento a cargo de mujeres que se han destacado en distintas áreas, tales como la Licenciada Betty Gerónimo, actual Diputada por la Provincia Santo Domingo, Municipio Santo Domingo Norte, con su conferencia ‘‘Retos y Desafíos de la Mujer Emprendedora’’. Así como también, la Comunicadora y Periodista Digital Danielis Fermin, quien funge como Gestora de Comunidades Digitales y Editora de Contenidos estará presentando su tema ‘‘Comunicación efectiva vital para un emprendimiento’’.

En ese mismo orden, Jennifer Betances, Hotelera, Mercadologa, Docente, Emprendedora y creadora de
JB Wedding & Eventplanner y Mujer Modesta; expondrá al publico presente su tema ‘‘Emprendiendo en tiempo de crisis’’, a propósito de los cambios que hemos sufrido con los ultimos años post pandemia

Asimismo, la Psicóloga Industrial y Especialista en Educación Inclusiva, Leonora Salazar; quien también es Magíster en Ciencias de la Educación expondrá sus conocimientos desde su conversatorio ‘‘La Visión de una Emprendedora Educativa’’. También sera parte de este I Congreso de Mujeres Emprendedoras SDN con su exposición ‘‘Sueña en grande y lanzate’’, la Técnica en Hoteleria y Turismo, Aury Figueroa, creadora de Eventos Zohet.

Tambien nos acompañara este dia, Betty Peña, Social Media Manager & CEO de Eunoia Digital RD quien compartirá su experiencia desde su tema ‘‘Herramientas para un emprendimiento digital’’.

Este evento que marcara un antes y después para todas las Mujeres Emprendedoras de Santo Domingo Norte contara con la presencia de la Gerente de Proyectos Especiales y Emprendimiento de Promypime con su conversatorio ‘‘Invierte para crecer’’; y representación de Prosperanza en la persona de Kenia Montero, Directora de la Red de Lideres Prosperanza.
La esperada actividad estará bajo la conducción de las Comunicadoras Lissa Luna y Aurelina Rosario, quienes cuentan con vasta experiencia en las áreas de Comunicación, Maestrías de Ceremonias y Locución.

Por ultimo, la celebración de este I Congreso de Mujeres Emprendedoras de Santo Domingo Norte ha sido posible gracias a empresas como Asociación La Nacional, Colina Centro, Smart Testing, Tvarius, Postres by Nahomi, Visual Proyect, Hello Emprende y Sublime Room.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad