jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rays optimistas de que Franco estará listo para apertura de la temporada de MLB

Más para leer

PETERSBURG, Florida — El manager de los Rays, Kevin Cash, dijo que está “bastante optimista” de que el campocorto Wander Franco estará listo para jugar en el Día Inaugural, después de que el dominicano se sometiera a una resonancia magnética en el cuádriceps derecho el domingo.

Franco fue retirado de la alineación antes de la victoria de los Rays por 4-2 contra los Medias Rojas el sábado en el Tropicana Field. Jugó el duelo del viernes contra los Mets y participó en el entrenamiento previo al cotejo de Tampa Bay el sábado, pero luego informó que sentía algo de dolor en la pierna derecha antes del primer lanzamiento.

Franco no hizo el viaje para disputar lo que terminó siendo una derrota de los Rays 11-10 ante los Tigres el domingo en el estadio Joker Marchant y no jugará contra los Yankees el lunes en Tampa. Eso esencialmente le da al bateador ambidiestro de 22 años tres días más para descansar y prepararse para el primer partido de temporada de Tampa Bay contra Detroit el jueves en el Tropicana Field.

“Wander pareció recibir un informe (médico) favorable”, dijo Cash. “No creo que se haya decidido nada. Optimista de que, si podemos hacer que esto se trate de la manera correcta, deberíamos estar en un lugar donde esté listo para jugar”.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad