viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Psiquiatra Guerrero Heredia afirma Tokischa transparenta en un 99.9% la sociedad dominicana

Más para leer

Tokischa vuelve a ser tema de conversación. Esta vez el destacado psiquiatra Héctor Guerrero Heredia detalló cuatro características de éxito de la controversial cantante dominicana Tokischa.

“Tokischa es la actualidad, ella es un producto de la necesidad actual. Tokischa no es más que una interlocutora de lo que vive el ser humano día a día, es la representación del barrio, afirmó “Totalmente, del barrio y del país, Tokischa representa el 98% de los dominicanos”, expresó el experto de la conducta al ser cuestionado por su enviado Darían Vargas en el programa “El Recetario”.

Tras considerar que la artista dominicana destaca en el extranjero es la más sonada, pragmática, concluyó que la transparenta la sociedad dominicana en un 99.9% y agregó que nada de lo que ha dicho la controversial cantante no lo ha pensado un ser humano en la intimidad.

Al doctor Guerrero Heredia finalizar el análisis, Vargas concluyó que la reacción de la sociedad actual se debe a que Tokischa canta públicamente lo que se practica en lo oculto y eso produce vergüenza.

“Cabe señalar que la disruptiva artista Tokischa ha sido objeto de estudio en diversos escenarios. Desde opiniones políticas, hasta en el liderazgo comunicacional y de educación”, puntualizó.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad