Este fin de semana el equipo legal del cantante Ricky Martin se pronunció luego que él recibiera una demanda donde además lo están acusando de violencia doméstica, pues detallaron que es “completamente falsa”, y es que hasta existe una orden protección en su contra.
Perfect Partners es una firma de relaciones públicas del intérprete de ‘La copa de la vida’ que queda ubicada en Puerto Rico y es que ellos fueron los que emitieron un comunicado que señala lo siguiente: “Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”.
Ver esta publicación en Instagram
UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE RICKY MARTIN (@RICKY_MARTIN)
También agregaron que: “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.
El equipo se hizo responsable de emitir una respuesta luego de que las autoridades de la mencionada nación dieran por confirmado que estaban trabajando en los trámites de una orden de protección que había sido emitida contra él. La denuncia que recibió se encuentra bajo la Ley 54, es la encargada de darle apoyo y cuidado a las víctimas de violencia doméstica.
“Las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación“, relató ‘El Vocero’, periódico de Puerto Rico. Sin embargo, al tratarse de un tema que vincula la violencia doméstica, el nombre de la persona que emitió la demanda no la dan a conocer.
Ver esta publicación en Instagram
UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE RICKY MARTIN (@RICKY_MARTIN)
Recientemente salió a luz pública que Ricky Martin está atravesando un proceso legal, y es que se debe a una demanda en su contra y que fue realizada por su exmanager, Rebecca Drucker. Ella le está solicitando la cifra de tres millones de dólares que según corresponderían a comisiones impagadas. A su vez, se pudo conocer que la demandante trabajó con él entre 2014 y 2018, luego volvió a laborar con el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ desde mayo de 2020 hasta abril del año en curso.
Posteriormente, Druker procedió a presentar la denuncia en en el transcurso de la semana que pasó, hecho que se registró en un juzgado de Los Ángeles. Ella menciona que en diversas oportunidades ella lo cuidó de lo que terminarían siendo los resultados producto de sus “imprudentes indiscreciones”.
“Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo“, resalta el texto que fue entregado el pasado miércoles a las autoridades.
Fuente: eldiariony.com