miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Karol G se inspiró en Kim Kardashian y elevó la temperatura en ajustado traje de baño

Más para leer

Tras una ausencia de varias semanas en Instagram Karol G ha vuelto a subir la temperatura con su nueva publicación, que ha acumulado hasta el momento más de dos millones de likes.

Es una serie de fotografías en las que aparece luciendo su cuerpo en un traje de baño metalizado y posando muy sexy en una terraza; el mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabía que poner pues 🤍”.

Ver esta publicación en Instagram
UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE KAROL G (@KAROLG)

Hace unos días, en sus historias de esa red social la bella reguetonera colombiana compartió fotos en las que aparece a bordo de un avión privado y presumiendo que iba leyendo el libro de fotos y memorias de Marilyn Monroe, cuyo autor es André de Dienes. Pero lo que más llamó la atención a sus fans es lo que venía escrito en un gafete (KG4), que muchos interpretan como un posible título a su próxima producción musical.

Ver esta publicación en Instagram
UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE KAROL G • QUEEN 👑💕👸🏼 (@KAROLG._QUEEN)

La segunda fase de la gira mundial de Karol G comenzará en septiembre; hace unos días la cantante agradeció (muy feliz y a bordo de su avión) los Premios Tu Música Urbano que obtuvo en Puerto Rico, y que la convirtieron en la ganadora absoluta de la noche del 23 de junio.

Fuente: /laopinion.com

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad