La comunicadora, Caroline Aquino se mantiene en el ojo de la farándula tras circular rumores sobre una supuesta separación matrimonial de su esposo, Luis Almánzar.
La presentadora de TV manifestó que en su familia predomina el amor, la paz y el entendimiento dentro de una etapa en la vida en la que experimenta un tiempo estelar en la televisión y el cine.
“No nos estamos divorciando, como cualquier pareja obviamente tenemos momentos de altas y bajas, creo que lo que hemos tratado es de no sobreexponernos en redes, pero en los momentos importantes que tenemos que apoyarnos ahí estamos. Luis trabaja mucho, tiene sus compromisos y yo los míos”, indicó Aquino.
Agregó que como pareja tienen sus espacios y su proyecto en común más importante es la crianza en amor y valores de su hijo Luis Alberto.
“Me siento muy orgullosa del rol que estoy cultivando día a día, Luis Alberto es mi mayor maestro, mi luz y motivación y ese amor tan grande te va inspirando a que todo lo que salga de ti sea maravilloso”, estableció.
Caroline Aquino se mantiene en el gusto popular y resalta por su trabajo, además de que tiene muchos ojos encima.
Aquino, reconoció que ser una figura pública y tener el poder de influenciar gracias a su trabajo a otras personas es una gran responsabilidad.
“Entiendo el compromiso que representa saber que hay jóvenes que pueden verte como un referente y eso me sirve de motivación para dar cada día lo mejor, trabajar para hacerlo bien y dejar ese mensaje a través de mis acciones”, añadió.