Santo Domingo. – El abogado e informático Juan Manuel Medina Acosta reveló que nunca pensó el cambio que daría su vida al convertirse en papá, durante el especial Padres Fuera de Serie del Periódico De Último Minuto con motivo a la celebración del Dia de los Padres en República Dominicana.
Medina Acosta señaló que cuando se enteró de la noticia, no tenía una noción real de la responsabilidad y dedicación que requería el nuevo integrante de su familia.
“Yo creía que era solo una noticia que iba que iba a cambiar ciertas cosas en mí, pero no, fue un cambio total, mi vida dio un giro de 180 grados; lo que eran responsabilidades que anteriormente yo consideraba que eran primarias, que tenían cierta importancia pasaron a un segundo plano”, manifestó el también comunicador.
En ese sentido, afirmó que el haberse convertido en papá es una de las experiencias mas bonitas que la vida le ha regalado.
“Me ha hecho entender que muchas coas que yo consideraba anteriormente que tienen valor, realmente no tienen valor”, expresó. “Primero es mi querido hijo Juan Manuel, esa es mi debilidad”.
Asimismo, destacó que ha tenido que asumir una nueva rutina en bases a las exigencias de cuidado que su primogénito.
“Ya yo no tengo rutina, yo he tenido que adaptarme a la rutina de él, de hecho, ya yo no duermo”, dijo.
Indicó que su prioridad principal es el niño.
Fuente Deultimominutomedia