Santo Domingo. – El exponente urbano Rochy RD destacó que no guarda rencor por las expresiones del también artista Arcángel durante su proceso de prisión.
Aderly Ramírez, nombre real del cantante, señaló que al igual que todo el mundo, el rapero también estaba en su derecho de dudar.
Dijo que, en el momento de su apresamiento y posterior reclusión, circularon muchas informaciones, las cuales con el paso del tiempo se determinó que no eran reales.
“Cuando tú estás en la silla del acusado a nadie le importa si eres inocente o eres culpable, para todo el mundo eres culpable, y más en el caso de Arcángel, que yo sé que en el momento le llegaron informaciones y cuando viene a ver él pensó que era verdad”, manifestó el urbano en una entrevista para el programa Alofoke Radio Show.
Dijo que mucha gente entiende que el acusado es culpable “sin ni siquiera leer el expediente”.
Indicó que tuvo que explicar cómo pasaron las cosas para que se aclare que la situación en su contra era una mentira.
“Yo le doy su derecho a cada quien de que tenga su duda, y yo tengo una hija pequeña. Ya cuando uno va madurando ve las cosas desde otro punto de vista”, precisó Ramírez.
Asimismo, manifestó los mejores deseos para “La Maravilla”.
A Arcángel yo lo que le deseo muchas bendiciones y que siga rompiendo”, expresó.
Al ser cuestionado sobre quiénes emitieron comentarios negativos sobre su persona y que si desearía una disculpa, indicó que quien debe disculparse con el pueblo es él.
“Yo mejor le pido disculpa al pueblo, porque en verdad, ya con todas las bendiciones que ellos me han dado, mi comportamiento debe ser mejor”, afirmó el cantante.
Asimismo, señaló que está iniciando una nueva etapa en su vida teniendo como prioridad su familia y carrera artística.
“Debo enfocarme en mi carrera, en mi familia principalmente”, afirmó.
Dijo que tras la experiencia vivida recientemente está tratando de ir por el camino más correcto, y que fue necesario que viviera el proceso para tomar conciencia.
“El ego no puede consumir mi sabiduría”, puntualizó.
Fuente Deultimominutomedia