viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En un garaje! Lugar donde duerme madre de Elon Musk cuando lo visita

Más para leer

Maye Musk, madre del multimillonario Elon Musk, aseguró durante una entrevista con el medio británico The Times que se queda a dormir en un lugar poco convencional cuando visita a su hijo, en las inmediaciones de las instalaciones de SpaceX en Texas.

«Tengo que dormir en el garaje», afirmó Maye, quien dijo que «no se puede tener una casa lujosa cerca de un sitio de cohetes». Pese a que su hijo es considerado el hombre más rico del mundo, la mujer, de 74 años, aseveró que él no está interesado en las posesiones materiales «en absoluto».

En cuanto a los planes que tiene Elon Musk de enviar gente a Marte, su madre comentó que, a diferencia de él, a ella no le atrae la idea de hacer ese viaje, ya que las personas que deseen ir allá deben de «tener 6 meses de preparación y aislamiento». Sin embargo, recalcó que lo haría si sus hijos se lo pidieran.

El magnate confirmó el pasado mes de abril que no tiene casa propia «en este momento» y que se queda a dormir «en casas de amigos». Musk había comentado en reiteradas ocasiones que planeaba deshacerse de todos sus inmuebles y gran parte de sus bienes físicos.

Esto se debe a que sueña con vivir una vida minimalista, además de disponer de los recursos para completar su meta de establecer la primera colonia humana en el planeta rojo. En diciembre del año pasado Musk anunció que vendió por 31,99 millones la última mansión que poseía, adquirida en el 2017.

Fuente Deultimominutomedia

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad