viernes, abril 19, 2024
spot_img

Clara Chía atendida en hospital de Barcelona por ataque de ansiedad

Más para leer

Barcelona, España. –  Clara Chía no está atravesando su mejor momento personal debido a la presión mediática de su relación con el futbolista Gerard Piqué, y tuvo que ser atendida en un hospital de Barcelona por un ataque de ansiedad, reveló en exclusiva las Mamarazzis.

Esta fuente cuenta que Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración.

 Los múltiples comentarios y críticas que ha recibido en redes sociales durante las últimas semanas son producto del lanzamiento de la sesión de 53 de Bizarrap, que tuvo como protagonista a Shakira, en la que la expareja de Piqué, hace mención subliminal de ella.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, reza el contenido de esta canción.

Primera imagen de su salida del hospital

Mamarazzis cuenta que Clara Chía no entiende el motivo por el que la gente la tilda como la “mala” de esta historia, donde algunos seguidores de la colombiana la acusan de haber fracturado una familia. Una presión mediática severa para la joven de 23.

Otro de los grandes detonantes de esta presión mediática se debe a la primera imagen que Piqué compartió con su nueva ilusión en redes sociales. La fotografía, que se hizo viral en minutos, generó un abanico de impresiones, la mayoría comentarios negativos, ya que es la prueba definitoria que confirma la relación sentimental de ambos.

 Se recuerda que El diario británico ‘The Sun’ fue el primero en publicar el nombre y los apellidos de Clara y desde ese día, 10 de agosto de 2022, perdió el anonimato para siempre. Su nombre se publicó en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.

El término ataque de ansiedad es intercambiable por crisis de ansiedad, crisis de pánico y crisis de angustia. Un ataque de ansiedad es una avalancha súbita de miedo o malestar intensos que en pocos minutos alcanza su máxima intensidad. El malestar consiste en una serie de síntomas físicos que pueden ser muy variables junto con una intensa sensació

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad