jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más para leer


La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Carolina Mejía, juramentó al nuevo movimiento político Espacio Nacional de Crecimiento (Crece), liderado por Porfirio Peralta.

Carolina Mejía, al juramentar a los nuevos miembros del PRM, a través de Crece, dijo que en el partido están a la espera de que “pronto nuestro presidente nos diga que va por cuatro años mas”.

Agradeció a Crece el trabajo que viene realizando para fortalecer al PRM.

Tras la juramentación, Porfirio Peralta dijo que Crecefue creado para trabajar, fortalecer al PRM en su lucha para que Luis Abinader continúe en el poder cuatro años más.

Peralta sostuvo que Luis Abinader no tiene otra opción que reelegirse para continuar las obras y proyectos que mejoren la vida de todos los dominicanos.

Hizo un resumen de las más importantes obras realizadas por el actual gobierno del PRM, exhortando a cada ciudadano perremeísta a fortalecer el voto para la permanencia en el poder de Abinader.

Sobre el movimiento Crece, dijo tiene como visión ser el movimiento del cambio que promueva el crecimiento y desarrollo sostenible de los ciudadanos a través de la inclusión de los diversos sectores que componen nuestra nación.

“Agregando valor a cada uno de nuestros integrantes al permitirles formar parte de la continuidad del gobierno del cambio con actividades e iniciativas que pueden influir positivamente en una mejora ciudadana que aumente su calidad de vida”, expresó.

Detalló, además, de la creación de espacios democráticos que permitan a empresarios, profesionales, técnicos, líderes comunitarios así como jóvenes emprendedores e influyentes, entender la importancia de incluirse y participar en la política.

Sostuvo que con el ejercicio de la política se podrá crearla sociedad que se necesita para el crecimiento colectivo, "apoyándonos por primera vez en un gobierno que está interesado en escuchar la opinión de todos para construir el país de todos”.

En el  mitin político, celebrado en el Pabellón de Karate del Estadio Olímpico, hablaron los los dirigentes Ezequiel Aquino, coordinador nacional; Sandra Spencer, en nombre de las mujeres. Estos dirigentes, junto a José Bernardo y Franklin García Fermín, solicitaron 4 años más para Luis Abinader.

“Por eso estamos aquí apoyando el movimiento Crece, que lidera Porfirio Peralta, porque el gobierno de Luis Abinader ha ejecutado una política certera, medidas que nos permiten tener bienestar, merece 4 años más”, sostuvo García Fermín.

“Llamo fervientemente a todas las mujeres para que juntas logremos a través del voto, un mejor futuro, una sociedad más equilibrada y, sobre todo la permanencia de Luis Abinader en el poder por 4 años más”, dijo Sandra Spencer.

Acompañaron a Porfirio Peralta, presidente de Crece, Victor-Ito-Bisono, Ministro de Industria y Comercio; la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, secretaria general del PRM; Franklyn García Fermín, ministro de Educación Superior; Felipe Subervi (Fellito), presidente PRM en el Distrito Nacional; Milciades Franjul, senador por Peravia; Wellington Grullón, secretario de la Juventud del PRM; presidenta de las Pymes, Margarita Rodríguez; y Juan Isidro Grullón.

También participaron Ángel Matos, vicepresidente nacional Crece, Wagner Jiménez, miembro dirección ejecutiva, Fernando González; coordinador nacional de Crece, Ezequiel Aquino, Pedro Acosta, José Bernardo Gómez, Sandra Spencer,entre otros

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad