viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Machado, Cruz, Soto y Tatis hacen historia en triunfo de Padres sobre Gigantes en CDMX

Más para leer

Ciudad de México. – Para el momento en que Manny Machado dio a San Diego la ventaja, en definitiva, el sombrero nuevo y reluciente de charro que los Padres habían comprado la víspera para festejar los jonrones estaba ya bastante usado.

Machado dio a San Diego la delantera en la séptima entrada con su segundo jonrón de la noche y el undécimo registrado en un auténtico festival de bateo en la capital mexicana, ganado el sábado 16-11 por los Padres a los Gigantes de San Francisco.

Cada Rincon Banner turismo
Hubo jonrones por parte de otros tres dominicanos de los Padres: Nelson Cruz, Juan Soto y Fernando Tatis. Xander Bogaerts se unió a la fiesta de cuadrangulares por San Diego, que superó por 6-5 a San Francisco en el rubro de bambinazos y lo rebasó por 17 hits contra 13 en el Estadio Alfredo Harp Helú, inaugurado en 2019.

Fue el primer juego de temporada regular de las mayores en la Ciudad de México en la historia. La capital se ubica a una altitud de 2.240 metros sobre el nivel del mar. No hay un solo parque de las Grandes Ligas a semejante altura.

Fuente Deultimominuto

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad