domingo, diciembre 22, 2024

Elvis Martínez se casó con “La Novia del Atlántico” la noche del sábado

Más para leer

El artista cerró el espectáculo “La música vive” en el anfiteatro de Puerto Plata, ante más de 4 mil personas
Puerto Plata.- Una noche histórica para los puertoplateños y la gente del Cibao, fue lo sucedido en el Anfiteatro de Puerto Plata, cuando el bachatero Elvis Martínez se casó con “La novia del Atlántico”, ante más de 4 mil personas.

Su presentación en el concierto “La Música Vive” dejó marcada su proeza cuando, en medio de su actuación, abandonó el escenario y se trasladó hacía el público, subiendo las escalinatas del anfiteatro y cantando junto a ellos sus éxitos musicales. Un momento de gran emoción para sus seguidores que pudieron cantar junto él e inmortalizar el momento con videos y fotografías.

Elvis solo hizo subir al escenario para que el lugar retumbara con aplausos y ovaciones. Sus emblemáticas bachatas dieron inicio de lo que sería una entrega total del artista y lo que se consumó en un matrimonio con la ciudad de Puerto Plata, llamada “La Novia del Atlántico”.

Cada Rincon Banner turismo
“Maestra”, “Lo doy todo por ti”, “Así te amo”, “Tú sabes bien”, “Directo al corazón”, “Mi muchachita”, “Dile que te amo”, “Descontrolado” y “No te vayas”, entre otros cuentan entre las canciones que el público cantó a todo pulmón y bailó a ritmo de bachata, durante una noche de puros acordes de guitarras.

El multipremiado en Premios Soberano y nominado al Premio Lo Nuestro a Mejor Álbum por “Mi muchachita”, como acostumbra en sus presentaciones, se entregó por entero a una fanaticada que se deja su corazón en cada una de sus interpretaciones.

“GRACIAS A ESTE GRAN PÚBLICO QUE SIEMPRE ME HA ACOMPAÑADO EN ESTOS 24 AÑOS DE CARRERA, HACIENDO ÉXITO CADA UNA DE MIS CANCIONES. YO SIGO SIENDO SU CAMARÓN”, GRITÓ EL ARTISTA EN AGRADECIMIENTO A LA ENARDECIDA RESPUESTA DEL PÚBLICO PRESENTE.

Fuente Deultimominuto

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad