jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Acrópolis Business Mall lanza plataforma orientada a emprededores

Más para leer

Santo Domingo. Acrópolis Business Mall lanzó la plataforma Acrópolis Inspira, como parte de su responsabilidad social corporativa, para apoyar a jóvenes emprendedores, brindándoles la oportunidad de que el Atrio Central del centro comercial sea el primer escenario para exponer su primer proyecto profesional.

La idea nació en el 2018, buscando cómo apoyar a jóvenes emprendedores y al mismo tiempo brindar charlas y conferencias que aportarán valor a los clientes del centro comercial, devolviéndole así a la comunidad tanto de lo que nos han brindado en estos más de 20 años.

El proyecto comenzó y se convirtió, en poco tiempo, en la primera plataforma de del país para muchos expositores y conferencistas que actualmente son los más destacados en plataformas digitales, y hoy se proyectan en escenarios internacionales.

En el evento estuvieron presentes el Ministro de Interior y Policia Lic. Jesús Vásquez, el Director de Comunicaciones MIP, Lic. Ricardo Fortuna, entre otras personalidades.

Proyectarse en el Atrio Central es libre de costo para el emprendedor, y se le facilita el espacio con audio, pantallas, sillas, línea gráfica y publicidad de su evento.

Con el lanzamiento oficial de esta plataforma, Acrópolis Business Mall busca motivar a la juventud dominicana a darle carácter a ese proyecto que desea lanzar y por verlo difícil no se atreve a dar el paso.

Alrededor de nueve mil emprendedores, en diferentes áreas: finanzas, crecimiento personal, nutrición, belleza, fitness y coaching, entre otros, iniciaron en Acrópolis Inspira.

Para conocer más de Acrópolis Inspira, visita las redes sociales y página web de Acrópolis Business Mall.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad