jueves, abril 18, 2024
spot_img

YouTube suspende más de 40 temas a Secreto por incurrir en violación de derechos de autor

Más para leer

Santo Domingo. – El sitio web de origen estadounidense YouTube suspendió varios temas musicales del artista urbano dominicano Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto, por supuestamente incurrir en violación de derechos de autor.

Según indica un comunicado enviado a la redacción de De Último Minuto por el abogado de Samuel Dilone Castillo, Dj Sammy, decidieron solicitar a YouTube y Spotify la eliminación de más de 40 temas de la composición y producción de su cliente.

Al ingresar a YouTube a los enlaces de los temas en cuestión, sale un comunicado de parte de YouTube donde dice lo siguiente: El vídeo no está disponible.

”Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor presentada por @SammyTheGreatest”, indica.

Los temas como; vamos a amanecer, Solo me llama pa eso, Navidad sin ti, tu alla y yo aquí, Rulay, yo no vuelvo para atrás, Papa Dios me dijo, Pa que me mate el dolor, Maldito cupido y otros, son parte de las canciones reclamadas por su compositor y productor Dj Sammy.

Fuentes Deultimominutomedia

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad