martes, abril 23, 2024
spot_img

Presidente Abinader de reúne con Diáspora dominicana en Bahamas

Más para leer

El presidente Luis Abinader luego de llegar a las Bahamas, se reunió con la diáspora dominicana en ese país.

El mandatario dominicano a través de sus redes sociales publicó fotografías del encuentro y manifestó que escuchó sus inquietudes.

Asimismo, el presidente Abinader expresó que su compromiso “es acercar nuestro país a cada dominicano, dondequiera que se encuentren”.

“Fue un honor reunirme con la diáspora dominicana en Bahamas, quienes se han organizado como asociación por primera vez. Es agradable sentir el calor humano de los dominicanos en cualquier rincón del mundo; una comunidad ejemplar y laboriosa. Escuché atentamente sus inquietudes. Mi compromiso es acercar nuestro país a cada dominicano, dondequiera que se encuentren. ¡Seguiremos trabajando juntos para llevar a República Dominicana hasta sus corazones y construir un futuro próspero!”, escribió Abinader.

El presidente Luis Abinader arribó a las 11:10 de la mañana de este jueves a Nassau, Bahamas, donde participará de la reunión de los países de la Comunidad del Caribe (CARICOM) a la cual asistirá la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Reunión CARICOM
En la reunión de CARICOM, continuidad de la reunión celebrada el año pasado en Los Ángeles, Estados Unidos, serán debatidos varios temas relacionados con la región del Caribe.

Aunque República Dominicana no es miembro del CARICOM, ha sido invitada, como ocurrió en la pasada oportunidad, dada la importancia de nuestro país en el Caribe, así como de los temas que son tratados.

El mandatario dominicano viajó acompañado, además de los ministros Álvarez, Vicente, con el general Jimmy Arias Grullón, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep); sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo.

El regreso del presidente al país está pautado este mismo jueves en horas de la tarde noche.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad