sábado, abril 20, 2024
spot_img

Acusado de amputar mano izquierda de estudiante, se entrega a las autoridades en San Pedro de Macorís

Más para leer

En un giro de los acontecimientos, Manuel, alias “Manguito”, el prófugo acusado de amputar la mano izquierda de un estudiante se entregó a las autoridades esta mañana en la ciudad de San Pedro de Macorís.

La noticia fue compartida por la Policía Nacional, quienes informaron que el joven delincuente se presentó voluntariamente en la Dirección Regional Sureste de la institución del orden. La entrega de “Manguito” pone fin a una intensa búsqueda que duró dos días después de que se cometiera el horrendo acto de violencia.

El incidente tuvo lugar el pasado 7 de junio, cuando el estudiante, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, salía de la escuela. Según los informes, “Manguito” abordó al joven en las cercanías del plantel educativo y, en un acto brutal, le cercenó la mano izquierda con un arma blanca.

Tras el ataque, la víctima fue rápidamente trasladada al hospital Salvador B. Gautier, donde recibió atención médica inmediata. El director del centro médico informó que el estudiante se encuentra en proceso de recuperación después de someterse a una cirugía reconstructiva en su mano amputada. Afortunadamente, su condición ha mejorado satisfactoriamente y se espera una buena recuperación.

“Manguito” será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos por el delito de amputación ilegal y cualquier otro cargo que resulte de la investigación en curso. La comunidad de San Pedro de Macorís espera que este acto de violencia sea debidamente castigado y que se fortalezcan las medidas de seguridad en la zona para prevenir incidentes similares en el futuro.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad