Santo Domingo.- La banda delictiva que dirige un individuo identificado como Luis Alberto Ramos (Luisito La Uva), presuntamente ultimó a un joven en Montecristi durante la visita el pasado sábado del presidente Luis Abinader a esta demarcación, denunció este lunes el periodista Ramón Tolentino.
En el programa «Esto No es Radio», Tolentino sostuvo que la banda de «Luisito La Uva» controla el microtráfico en Montecristi, y la muerte del joven se produjo durante un enfrentamiento con otra presunta banda identificada como «La Antena».
«Una balecera con el presidente en Montecristi, y donde estaba el presidente en Carbonera y Las Matas de Santa Cruz existen los dos puntos de drogas más grandes y por uno de ellos fue la balacera, porque el control de Montecristi es el señor Luis La Uva», sostuvo Tolentino.
Hace 4 meses Tolentino denunció las acciones ilegales de Luis Ramos, sin embargo las autoridades no han realizado las labores correspondientes para detenerlo.
«MONTECRISTI ESTÁ SECUESTRADO POR EL MICROTRÁFICO», ALERTÓ EL COMUNICADOR.
Finalemente, hizo un llamado al presidente a limitarse a acudir a Montecristi debido a que Luis tiene esta provincia «en sus manos».
Fuente Deultimominuto