aniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine, fue arrestado este viernes por las autoridades de Palm Beach, Florida, por no acudir a una citación del tribunal.
La ficha de detención refiere que el rapero estadounidense fue apresado por no comparecer ante la justicia, pero fue liberado luego de pagar 2,000 dólares de fianza.
Según TMZ el arresto del cantante se debe a tres multas de tráfico que recibió en junio pasado, después que la policía lo detuviera por conducir por encima del límite de velocidad.
Este diario asegura que además de las multas Tekashi fue citado por tener un vehículo no registrado y no tener seguro de automóvil.
El artista debió presentarse a una audiencia judicial en julio y al no hacerlo un juez emitió una orden de arresto.
No es la primera vez que Tekashi tiene asuntos con las justicia, se conoce que el artista cooperó con los federales en un caso de crimen organizado en el que testificó contra los miembros de su antigua pandilla.
El pasado marzo el rapero se vio envuelto en otro problema luego de recibir una golpiza dentro del sauna de un gimnasio tras lo cual tuvo que ser hospitalizado.