sábado, febrero 24, 2024
spot_img

LIDOM: Toros adquieren a Vladdy Jr., Escogido se queda con José Ramirez

Más para leer

El inusual cambio entre franquicias de LIDOM involucra a dos estrellas de las Grandes Ligas
Vladimir Guerrero Jr. a los Toros del Este y José Ramírez a los Leones del Escogido. Este fue el insólito cambio que realizaron las franquicias de Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) este sábado por la noche, sorprendiendo a toda la pelota invernal dominicana.

Guerrero, de 24 años, ha participado en 38 partidos en la LIDOM dejando línea ofensiva de .246/.295/.362 con un par de cuadrangulares y 17 carreras remolcadas.

En la pasada temporada, el jugador de Toronto Blue Jays se unió en el tramo final de la regular con el equipo pero desacuerdos con la organización escarlata evitaron que viera acción. Guerrero Jr. expresó públicamente su disgusto con los Leones del Escogido y esto pudiera ser la principal motivación para el cambio que ahora le lleva al equipo de La Romana.

“Siempre habíamos tenido gran interés en Ramírez y por fin podemos tenerlo. Sabemos que perdemos un jugador valioso en Vladimir, pero nos llena de mucha motivación tener en la organización a otra superestrella como José y que al mismo tiempo tiene gran interés de vestir el uniforme rojo, posiblemente este mismo año”, expresó el gerente rojo Luis Rojas a través de un comunicado del club.

En cambio los Leones obtienen en José Ramírez, a un veterano de 31 años, uno de los principales antesalistas de todas las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero Jr. dice Escogido no quiso que él jugara en LIDOM
110dESPN Digital
Mr. LaPara ha visto acción en 115 encuentros pero su última aparición en el béisbol invernal dominicano vino en la temporada regular 2015-16. De por vida batea .294/.347/.377 con 3 cuadrangulares y 50 carreras remolcadas. Pero todo esto fue antes de la extensión firmada con Cleveland Guardians en 2022 por 7 años y 124 millones de dólares.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad