sábado, abril 27, 2024
spot_img

Sarodj consigue su tercer número 1 en Monitor Latino con “Todo”

Más para leer

El sencillo “Todo” es el tercer tema musical de Sarodj que se posiciona número 1 en Monitor Latino Venezuela.

Santo Domingo. La carrera musical de la cantante Sarodj continúa en ascenso, así lo confirmó el popular chart Monitor Latino, al colocar el más reciente sencillo de la artista titulado “Todo” en el top número 1 de las canciones más escuchadas en Venezuela en el renglón urbano.

“Todo” es el tercer sencillo de Sarodj que en lo que va de año, que se posiciona número 1 en Monitor Latino Venezuela. Evidenciando la fanaticada que posee la artista en la “Pequeña Venecia”.

Se recuerda que, anteriormente la cantante logró permanecer por tres semanas en la posición número 1 con “Dame Luz”, posterior ingresó nuevamente al chart con el sencillo “Yakear” junto a Sixto Rein que también estuvo número 1 y ahora, se desplaza a sí misma con “Todo” que es el más reciente sencillo con el que ocupa su primera semana en el top.

La canción “Todo” está disponible en YouTube y supera las 150,000 visitas en Youtube, el audiovisual grabado en las Dunas de Bani resalta la imponente belleza de la República Dominicana.

“Todo” de Sarodj está disponible en todas las plataformas digitales.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad