domingo, abril 28, 2024
spot_img

Crazy Design aclara si estuvo con Caro Brito pero cuando era un hombre soltero

Más para leer

Santo Domingo. – El cantautor José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design, expreso su versión sobre la controversia de la supuesta infidelidad que se rumora le hizo a su actual pareja y madre de sus hijos la presentadora Sandra Berrocal, a la comunicadora Caro Brito, hecho que habría sido confirmado vía redes sociales por su cónyuge.

¡Sí yo estuve con Caro Brito pero mientras era un hombre soltero! Confirmó el exponente de música urbana a través de la plataforma “Alofoke Radio Show” en una llamada.

“Yo tengo que proteger la integridad de mi familia y de mi esposa, nunca estuve con Caro Brito, estando casado”.

¡Nunca le pegué cuernos a mi esposa! Fue en una temporada que Sandra y yo estuvimos 5 meses separados hace 7 años”, expresó el cantante.

Asimismo, aprovechó la plataforma para confirmar que el mensaje directo que se viralizó en redes sociales donde se veía al intérprete responder cariñosamente a Caro Brito, es “totalmente falso”, resaltó que fue creado y viralizado por una cuenta de Instagram, al punto de agregar que su romance con Brito, no es un hecho reciente, y que la vinculación reciente en una discoteca es totalmente falsa.

Este es el primer pronunciamiento público del intérprete sobre la vinculación sentimental con Caro Brito, lo que pone en duda que sea un hecho reciente como se insinuó en redes sociales.

Fuente Deultimominuto

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad