sábado, abril 27, 2024
spot_img

Inmobiliaria Tu Casa RD vuelve y repite 1er lugar en ventas de Santo Domingo en los “Noval Awards 2023”

Más para leer

Santo Domingo. RD. La inmobiliaria de la República Dominicana como se le denomina en el sector a Tu Casa RD, fue ganadora nuevamente en la tercera edición de los premios “Noval Awards”, alzándose con dos de los principales galardones, de las cuatro categorías en la que estuvo nominada la conocida marca.

“Inmobiliaria del año en Santo Domingo” y “Broker líder Mejor servicio al cliente” fueron las categorías con las que la inmobiliaria liderada por Wester Hernández, CEO de la empresa, marcó un precedente este martes 13 de diciembre para completar sus cinco galardones en los dos últimos años en estos prestigiosos premios.

“Sin lugar a dudas, estos reconocimientos son de inspiración y motivan a seguir dándoles un mejor servicio a todos los clientes de nuestra empresa. En Tu Casa RD estamos muy felices ya que este premio nos sigue consolidando en el mercado como unas de las empresas más importante en ventas del sector turístico del país”, explicó Wester Hernández.

“Noval Awards”, es un premio que nace de la firma constructora más grande del sector turístico. Noval Properties, una de las líderes en el desarrollo de bienes raíces de la República Dominicana

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad