domingo, abril 28, 2024
spot_img

Braulio Fogón despide el 2023 “Rápido”

Más para leer

Así lleva por nombre el nuevo sencillo del exponente de música urbana

Santo Domingo. RD. Con una carpeta cargada de planes para el 2024 y con el lanzamiento del sencillo “Rápido”, el exponente de música urbana Braulio Fogón le dice adiós a un año importante para su carrera. Dirigido por Crea Fama Inc, este pegajoso dembow cuenta con un video disponible en todas las plataformas digitales y se suma a la lista de canciones con las que Braulio suena en la radio.

El cantante, informó que dentro de los planes para el 2024 está el lanzamiento de una canción junto a Offset, el rapero estadounidense, conocido por pertenecer al grupo de hip-hop, Migos, y que ganó más fama en República Dominicana por su matrimonio con Cardi B. A esta buena nueva, se le suma su gira 2024 por Estados Unidos, de la mano de Miguelito Águila Entertainment, así como su proyecto para internacionalizar su carrera.

Braulio Díaz Pimentel, nombre de pila del urbano agradeció al público por todo el apoyo, así como a su equipo de trabajo conformado por su mánager Edison Medrano Flores, su doble voz Yojairo Marte Ventura, su dj Jeffry Rafael Pineda Berroa, Jhon Jalbert Abreu Ramírez sus filmmaker, el road- mánager Emmanuel Antonio Herasme Ramírez y stage manager Andy Miguel Mayi.

“Este 2023 fue un gran año en donde tuvimos una gran presencia en eventos tan importantes como el concierto de El Alfa en el Madison Square Garden, así como una gran pegada con varios temas, pero, la proyección es que para el 2024 todo esto se multiplique porque para eso vamos a trabajar”, explicó Fogón.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad