La comunicadora Pamela Sued, luego de estar unos días y celebrar las festividades navideñas en Barcelona junto a su padre y a su madre, se despide con un emotivo recuento de video y fotografías acompañado de un post, que describe el momento en que su padre José Guillermo, tuvo el accidente y todo lo que ha sido el proceso de recuperación hasta ahora.
Ha pasado un año del trágico accidente de José Guillermo, tras resbalar de una escalera de su residencia en Jarabacoa, La Vega, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para descomprimir su columna, luego, ser recluido en una clínica en Barcelona, tras haber sido diagnosticado con una tetraplejia incompleta o parálisis en sus extremidades.
“3 de Enero.
Hoy hace un año del accidente de papi,miro hacia atrás, [recuerda lo mal que estuvimos] y me emociona tanto todo lo que hemos logrado hasta el momento.
Hoy me toca despedirme como siempre me da la Chiripiorca, (ando como un cristal de Belén) pero debo admitir que muy por encima de la tristeza que siento al dejarlos, siento gran orgullo por mis dos Super campeones que han dejado el pellejo en este proceso.
Papi y mami los amo muchísimo..
Aquí les dejo un video del hombre montado en su maquinon rompiendo Barcelona, jajaja él anda que ni Verstappen y nosotros atrás que ajogao’ juyendo”. posteo Sued en su cuenta de Instagram.
Fuente RC Noticias