domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dirigentes PRM aseguran el partido retendrá senaduría del Distrito Nacional con cualquier candidato

Más para leer

Ante los remores de que el candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno sería el líder y fundador de Alianza País, Guillermo Moreno y el descontento que pudieran tener algunos militantes si esa fuera la decisión, altos dirigentes de partido oficialista aseguraron que esa plaza la retendrán con cualquier candidato.

Al preguntarle sobre lo que pasaría con los que no están de acuerdo con que Guillermo Moreno sea el candidato del partido en la capital, la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henriquez, aseguró que “aquí no habrá ningún tipo de problema”.

“Nuestro objetivo está claro y definido, y es pasar por encima de los obstáculos y llegar al objetivo, llegar a ganar cada una de las curules, cada uno de los ayuntamientos, y la presidencia de la República”, expresó la funeraria en la casa nacional de esa organización política.

En tanto, que el ministro de Agricultura, Limber Cruz, aseguró sobre ese particular que “quién ponga el PRM será el próximo senador de la capital”, ya que ningún partido se suicida y que la decisión es de mucha gente, donde el que se escoja como candidato tiene que ser bueno, porque son muchas cabezas pensando.

Así mismo, aseguró que en La Vega, Kelvin Cruz, Rogelio Genao y Luis Abinader ganarán con más de un 60% la alcaldía, la senaduría y la presidencia de la República, respectivamente.

Adelantó que muy pronto, el partido escogerá y anunciará los candidatos que faltan a nivel congresual.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad