domingo, abril 28, 2024
spot_img

PRM va aliado a 19 partidos para la candidatura de Roquelito García en Puerto Plata

Más para leer

Diecinueve partidos se encuentran hasta el momento apoyando la candidatura a la de Alcaldía de Puerto Plata, por el Partido Revolucionario Moderno, Roquelito García, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de febrero.

Respecto a las negociaciones de alianzas hasta el momento han dado como resultado 20 acuerdos a nivel municipal, que irán en apoyo para la postulación del candidato de la Alcaldía Municipio San Felipe de Puerto Plata, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García.

Entre los Partidos Aliados en lo municipal

Los acuerdos de alianzas firmados son con el partido Unidad Nacional (PUN), Dominicanos por el Cambio (DxC), Humanista Dominicano (PHD), Cívico Renovador (PCR), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), País Posible (PP), y Liberal Reformista (PLR).

También, Unión Demócrata Cristiana (UDC), Acción Liberal (PAL), Revolucionario Independiente (PRI), Demócrata Popular (PDP), Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Socialista Verde (PASOVE), Popular Cristiano (PPC), Primero la Gente (PPG), Justicia Social (JS)y Fuerza Nacional Progresista (FNP).

En virtud de que la Junta Central Electoral (JCE) anunció el inicio de la campaña electoral para las elecciones municipales, legisladores se mantienen a la expectativa de este proceso a celebrarse el 18 de febrero del 2024.

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad