lunes, abril 29, 2024
spot_img

Relevarán a comandantes de batallón en Azua por permitir vehículos proselitistas en recinto militar

Más para leer

Comandantes asignados a un batallón en Azua serán relevados de sus responsabilidades por permitir la entrada a un recinto militar, a vehículos con mensajes proselitistas alusivos a candidaturas de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del presidente Luis Abinader.

Así le indicó a LISTÍN DIARIO una fuente, quien reiteró esta situación ocurrió por un “descuido”, puesto que existe un memorándum del Ministerio de Defensa que prohíbe el ingreso de vehículos rotulados con mensajes políticos a los campamentos militares.

La salida de los vehículos fue captada en un video, que posteriormente fue publicado en redes sociales.

El audiovisual muestra como varios vehículos salían del recinto militar, entre los que se encontraba un camión con los colores del PRM y con la imagen de Abinader en el centro junto con otras dos candidatas del partido oficialista.

Tras el camión salió una yipeta y un yip, ambas con el logotipo “L24”, haciendo referencia a la candidatura presidencial de Abinader para las elecciones que serán celebradas este año.

¿A QUIENES SUSTITUIRÁN?
Aunque la fuente no reveló la identidad de los que serán relevados, sí aseguró que entre ellos se encuentra el comandante de la brigada del sur.

Fuente Listín Diario

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad