domingo, abril 28, 2024
spot_img

PRM recibe gran respaldo en todo el país; perremeístas se lanzan a las calles en apoyo a sus candidatos

Más para leer

Realiza caravanas simultáneas en todo el territorio nacional
Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió el apoyo de miles de simpatizantes, quienes se lanzaron a las calles durante grandes marchas caravanas realizadas de manera simultánea en todo el territorio nacional.

Estas grandes movilizaciones y apoyo popular es el preludio del éxito que tendrá el PRM y aliados en todos sus candidatos y augura que más del 70 por ciento de los municipios y distritos serán gobernados por el partido del cambio.

En ese mismo orden, los perremeístas se volcaron en las calles y se pudo constatar la gran algarabía, alegría y entusiasmo de los presentes.

El presidente de la República Luis Abinader, acompañó en su vehículo a los candidatos municipales de las provincias de Hato Mayor y La Altagracia, Amado de la Cruz Taveras y Altagracia Herrera (Altagracita), respectivamente.

Durante el recorrido, por calles y barrios miles de perremeístas vociferaban a una sola voz “4 años más”, mientras que otros con pancartas en manos decían “El cambio sigue”. Asimismo Abinader mientras se desplazada por las diferentes calles era ovacionado recibiendo muestras de apoyo con mensajes alusivos a la reelección.

Caravanas en otros puntos del país

La caravana municipal de Los Alcarrizos empezó en la entrada de los Alcarrizos, San Antonio, en apoyo al candidato a alcalde Junior Santos.

Asimismo, en el Distrito Nacional arrancó en la entrada del Manguito recorriendo Los Kilómetros, en apoyo a la alcaldesa Carolina Mejía.

De igual modo, en la provincia La Romana partió en El Toro en Papagayo, en apoyo al candidato a alcalde Eduardo Kery Metivier.

En tanto que, en la provincia La Vega, comenzó en el Estadio de la Avenida Rivas, en apoyo a Kelvin Cruz.

En San Francisco de Macorís, por la oficina senatorial, en la salida a Santo Domingo, en apoyo al candidato a alcalde Alex Díaz.

Por otro lado, en San Pedro de Macorís, arrancó en la entrada de Las Bodegas del Ingenio Porvenir en apoyo al candidato Rafa Ortiz.

De igual modo, en la provincia Puerto Plata, comenzó en el Distrito Municipal de Navas, en apoyo al candidato Diomedes Roque García.

En el municipio de Bonao inició Frente al Típico Bonao en apoyo al candidato Eberto Núñez.

En los Cocos, San Cristobal, inició en la Grancera en apoyo a Dionicio de la Rosa Rodríguez.

En Santo Domingo Oeste, en la Isabela Aguiar, frente al residencial Santo Domingo, en apoyo al candidato a la alcaldía Francisco Peña.

En tanto en el municipio Sabaneta, de Santiago Rodríguez, arrancó en el Hotel Marien en apoyo al candidato a alcalde Felix Alberto Marte Bueno.

Se recuerda que el pasado fin de semana se movilizaron las demás provincias.

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad