domingo, abril 28, 2024
spot_img

Universidad Cristiana Logos junto a varias iglesias de Jacksonville, imparten formación a líderes y pastores en Nicaragua

Más para leer

Ciudad León – Nicaragua. Con un rotundo éxito, del 29 de enero al 1 de febrero, 2024 en la ciudad de León, Nicaragua, fue testigo de un evento trascendental de formación teológica, donde la Universidad Cristiana Logos junto a otras iglesias de Jacksonville EE UU, llevó a cabo una capacitación intensiva para más de 130 líderes y pastores. El evento abordó temáticas fundamentales de la teología, incluyendo «Gracia Irresistible», «El Llamado Eficaz», «La Regeneración», «LaJustificación» y «El Nuevo Nacimiento», entre otros.

La capacitación, diseñada para fortalecer la base doctrinal y espiritual de los líderes cristianos, concluyó con éxito su más reciente edición. Durante cuatro días intensivos, se realizaron más de seis talleres diarios, proporcionando a los participantes una experiencia educativa enriquecedora y práctica.

Destacando la colaboración entre iglesias locales, el evento contó con la participación activa de Faith Bridge, Aspire y University Church, junto con el respaldo de la Universidad Cristiana Logos de Jacksonville. Estas asociaciones fortalecieron aún más la capacidad del evento para abordar de manera efectiva las necesidades de formación de los participantes.

Momentos Destacados

Se llevaron a cabo más de 6 talleres diarios, cubriendo diversos aspectos de la teología y su aplicación práctica.
La participación activa de las iglesias Faith Bridge, Aspire y University Church demostró la unidad en la visión de formar líderes comprometidos. Se realizaron oraciones por las escuelas locales y se participó en un evento especial para jóvenes, fortaleciendo los lazos con la comunidad.

Expositores de México y República Dominicana contribuyeron con su experiencia y conocimiento, enriqueciendo la diversidad del evento.

La retroalimentación positiva recibida destaca la relevancia del contenido presentado y la eficacia de la comunicación por parte de los conferencistas. Este evento no solo reconoce el compromiso y la dedicación de los pastores a su comunidad, sino que también sirve como un faro de inspiración, compromiso y crecimiento continuo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de evaluar y enriquecer su labor ministerial, impulsando un impacto duradero en sus ministerios y comunidades.

La Universidad Cristiana Logos se enorgullece de haber contribuido al fortalecimiento del liderazgo cristiano en la región. Este evento no solo ha fortalecido las bases teológicas, sino que también ha fomentado la unidad y la colaboración entre iglesias y líderes comprometidos.

Sobre la Universidad Cristiana Logos

Propuesta de formación con un contenido de calidad, formaciones cuidadosamente seleccionadas para abordar las necesidades contemporáneas de los pastores y líderes, con el propósito de llevar al Cuerpo de Cristo a las normas originales de la Iglesia. La Universidad Cristiana Logos pone a disposición de todos los interesados su oferta académica. Para más información, contactar a Liz Piña, oficial de Admisiones al correo electrónico: asistente@logos.edu o al número de teléfono: +57 302 2614185. También se puede acceder y conocer la oferta académica de la universidad visitando su pagina web: https://www.logos.university/

Fuente RC Noticias

Relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Actualidad